Destacados II

viernes, 8 de octubre de 2010

  • No sólo Martín Palermo mete goles de cabeza desde afuera del área. El 25 de semptiembre de 2010 lo mismo le ocurrió a Bo Svensson, jugador del Mainz alemán. El jugador desvió el balón y desorientó al arquero. Ese gol en contra le sirvió al Bayern Munich para empatar, parcialemente, el partido en un gol. Por suerte para el danés, su equipo ganó 2-1.


  • Insólito gol en contra en la división regional de fútbol de Alemania. El jugador realizó un saque de meta, pero el viento devolvió la pelota y la metió adentro del arco. Ese gol fue el 1-0 para el Wimsheim, ante el Grunbach. El árbitro cometió un error al dar por válido el gol debido a que el reglamento es claro en este tema: "un gol directo desde un saque de meta debe reanudarse de nuevo con un saque desde el arco debido a que la pelota nunca estuvo en juego por no haber salido del área penal". En ese caso particular que el balón sí cruza la línea del área, se debería haber sancionado corner ya que las reglas aclaran que se puede hacer un gol desde un saque de meta pero "sólamente contra el equipo adversario"

  • Tenía que ser gol sí o sí. Increible el gol en contra que se dio en el fútbol húngaro, en un partido entre el DVSC Teva y el Fehérvár. Los primeros ganaban 2-1 y tenían un penal a su favor. El ejecutor falló y en el rebote, Jan Durica, defensor eslovaco del Fehérvár, puso cifras definitivas al fusilar a su propio arquero. Fue 3-1 y los jugadores locales pasaron de la decepción a la alegría, mientras que los compañeros de Durica no lo podían creer.


En los links, los videos de los goles. 



    0 comentarios: