Destacados I

domingo, 12 de septiembre de 2010

  • Materazzi, el balón te hizo justicia. Insólito gol en contra desde casi la mitad de la cancha. Le ocurrió al defensor italiano el 30 de abril de 2006. Empoli le ganó 1-0 al Inter con el autogol del rúsitco jugador del Inter.

  • No es algo común que un equipo marque un gol en contra en un partido, pero puede pasar. Lo increiblemente asombroso es que un equipo convierta tres goles en su propia valla durante el mismo encuentro. Fue en Alemania, y los blooper le permitieron al Mönchengladbach ganar el partido por 5-3, ante el Hannover 96. Karim Haggui, defensor tunecino, marcó un doblete, mientras que su compañero Constant Djapka terminó por batir el record alemán de mayor cantidad de goles en contra, del mismo equipo, en un partido.

  • Chris Brass, ex defensor del Bury inglés, intentó despejar la pelota pero no le salió de la mejor manera. Terminó con la rotura de su nariz y humillado por el gol en contra que se había marcado, votado como el mejor en la revista FourFourTwo, de Inglaterra. Aunque sea, su equipo ganó 3-2 ante el Darlington FC.

    0 comentarios: