Copa Allegri - Fecha 6

viernes, 25 de marzo de 2011

Una nueva fecha y un nuevo ganador. En esta oportunidad quien se lleva el premio es... Esteban Fuertes

Uno de los goleadores del campeonato no pudo convertir ante All Boys


El delantero de Colón pudo haber marcado en tres oportunidades: en el primer tiempo, Federico Higuain lo dejó solito al eterno goleador, quien tardó en definir y cuando lo hizo, el "uno" de All Boys lo atoró y le tapó el remate.

En la segunda etapa, el Bichi quedó para romperle el arco a Nicolás Cambiasso, pero en vez de éso, prefirió cederle el gol a un compañero... aunque el pase no fue bueno y desperdició la jugada.

La última clara que tuvo el Bichi fue tras un rebote del arquero, de un tiro que el propio atacante sabalero había ejectudo: el "uno" la dejó cortita y Fuertes volvió a definir con el arco a su merced... pero el disparo se fue al lado del palo.

Aunque el Bichi no pudo aprovechar sus oportunidades, Colón ganó 2-0 en Floresta y dejó atrás la goleada que había sufrido con Racing (4-0) la jornada anterior.



Así, Fuertes suma tres unidades para la tabla de posiciones de la Copa Allegri.

Y otro que suma es Santiago Hoyos. El defensor de Lanús marcó un golazo de cabeza contra su propio arco (había falta sobre él). Decretó el 2-0 definitivo en la derrota del Granate en Mendoza, ante Godoy Cruz. En el próximo post, el video del gol.


Club Jugador Puntaje
Diego Mateo 4 pts.
Santiago Hoyos 4 pts.
Marcelo Mosset 4 pts.
Pablo Mouche 3 pts.
Esteban Fuertes 3 pts.
Gabriel Hauche 3 pts.
Gastón Fernández 2 pts.
Claudio Guerra 2 pts.
Martín Palermo 1 pt.
Martín Cauteruccio 1 pt.

0 comentarios: