En Busquets del empate

viernes, 11 de marzo de 2011

Que placer es ver jugar al Barcelona. Es un poema al fútbol, con las mejores rimas. El partido ante el Arsenal fue una belleza, un goce, alegraba y hasta emocionaba ver como acariciaban el balón...pero hubo algo que lo arruinó: el comentarista.

El eterno compañero de Closs se pasó diciendo cómo la principal casa de apuestas online pagaba los diferentes resultados: Que si el Barsa ganaba daban 1,25 euros; 5,20 al empate y 9 a la victoria del equipo inglés. Si bien es preferible que haga eso a un intento de análisis del partido, poco tenía que ver con el fútbol en sí. 

Al que si le importó y mucho lo que decía Don Fernando es a Sergio Busquets, que aparentemente había apostado varios millones al empate. Y es por eso, que a los 7 minutos del complemento y tras un corner desde la izquierda, el español saltó más alto que todos y con un frentazo venció a Víctor Valdés. Ése fue el empate transitorio del Arsenal, que hasta ese momento y con ese resultado se clasificaba a los cuartos de final de la Champions League.

 Claro, hay que tener en cuenta que el equipo dirigido por Pep Guardiola es el mejor del mundo y, gracias al juego que los distingue, se puso nuevamente arriba en el marcador, con un gol de Xavi. El 2-1 definía la serie en penales... pero unos minutos más tarde apareció, nuevamente, Lío Messi y de penal decretó el 3-1 definitivo, que le dio la clasificación al conjunto catalan y le devolvió la sonrisa a todos los espectadores que esperamos que el Barsa siga brillando y nos siga demostrando que todavía quedan equipos que quieren, saben y les gusta jugar al fútbol.



El gol en contra de Busquets CLICK ACÁ

0 comentarios: