Copa Allegri - Fecha 5

lunes, 25 de octubre de 2010

Las fechas pasan y la Copa Allegri se va haciendo más conocida. Es por eso que varios jugadores del fútbol argentino se mueven de manera más conservadora, y eso se notó en la 12° jornada del Torneo Apertura. Por no arriesgar de más (para no aparecer acá), muchos futbolístas prefirieron estar lejos de la áreas, así no fallaban tanto.

Costó, pero de todas formas hay nuevos nombres en la tabla general. El premio de esta fecha es compartido por... Hernán Fredes y Mauro Matos.



Ambos jugadores fallaron un mano a mano y por eso sus equipos no pudieron festejar. Por el lado del volante de Independiente, tras una gran pared con Andrés Silvera definió al cuerpo del arquero. Hubiese sido el 1-0 para los de Avellaneda. Finalmente, los dirigidos por Antonio Mohamed igualaron sin goles ante Boca. En cambio, el delantero de All Boys quedó solito tras un pelotazo y después de dominar el balón, no lo pudo empujar a la red (buena atorada del arquero). Los de Floresta perdieron 1-0 ante Argentinos Juniors, en la Paternal.

El Paso a Paso del partido de All Boys




El Paso a Paso del partido de Independiente




Además, el que sumó de a 4 fue Cristian Campestrini. El arquero de Arsenal se marcó un autogol en la derrota de su equipo por 3-1 ante Godoy Cruz.





Así quedó la Tabla General de la Copa Allegri


0 comentarios: