Copa Allegri - Fecha 3

martes, 12 de octubre de 2010

Se disputó la fecha 10 del Torneo Apertura, y con ella la tercera jornada del campeonato que homenajea a aquellos jugadores que se erraron mayor cantidad de goles.

En esta oportunidad, el ganador fue... Gabriel Hauche





El delantero de Racing no pudo empujar un buscapie que había mandado Patricio Toranzo desde la izquierda. Luego, falló un mano a mano contra Hilario Navarro y en el rebote la intentó picar, pero el arquero volvió a salvar a Independiente, esta vez, con la cabeza. Su última chance clara fue a los 41 del primer tiempo: solo contra Navarro, volvió a desperdiciar una oportunidad de gol y convirtió al "uno" en la figura del partido.Por la falta de puntería del atacante, Racing perdió 1-0 contra Independiente en el Libertadores de América.





Además, a partir de esta fecha se otorgarán 2 puntos a cada jugador que se haya errado un penal. En esta oportunidad, el único que sumó por fallar desde los doce pasos fue Gustavo Varela. El uruguayo falló un penal en el último minuto (atajó Peratta) y su equipo, Quilmes, no pudo concretar la primera victoria del torneo.


Así queda la tabla de posiciones de la Copa Allegri:



Rogelio Funes Mori
4 pts.
Gabriel Hauche
4 pts
Juan Manuel Martínez
2 pts.
Gustavo Varela
2 pts.              

0 comentarios: