Copa Allegri - Fecha 4

martes, 19 de octubre de 2010

Con la nueva jornada del fútbol argentino, se disputó EN EL OTRO ARCO la cuarta fecha de la Copa Allegri.

El ganador, en esta oportunidad fue... Juan Carlos Menseguez.



Si bien su equipo, San Lorenzo, ganó y el delantero metió un gol, se erró otros varios. En el primer tiempo tuvo la clara chance de ampliar la ventaja, pero luego de eludirse al arquero tiró, con el arco vació, la pelota afuera. En la segunda etapa también podría haber estirado la diferencia: en una contra quedó solo ante el arquero, pero no se decidió a patear y cuando la quiso abrir para su compañero Sebastiaán Balsas, quien entraba libre para definir, el arquero ya lo había atorado. Luego, falló un mano a mano ante Luis Ardente. A pesar de la mala puntería del Rayo, los de Boedo ganaron 2-0 ante Tigre.



De esta manera, el atacante de San Lorenzo suma sus primeros 3 puntos en la tabla de posiciones.

Además, así como en la fecha pasada se comenzaron a otorgar 2 puntos por cada penal fallado, en esta nueva jornada incluíremos una nueva regla: cada jugador que se marque un gol en contra será premiado con 4 unidades para la tabla general de la Copa Allegri.

En esta oportunidad, los que sumaron 4 puntos por autogoles son Leonardo Sigali y Hernán Grana. El defensor de Godoy Cruz se marcó un gol en contra en el empate ante River, mientras que el de Lanús hizo lo propio en la derrota de su equipo 1-0 ante Olimpo, en Bahía Blanca.

El gol en contra de Sigali:

    
                                                              







El gol en contra de Grana
   














Así queda la tabla de posiciones:


0 comentarios: