Copa Allegri - Fecha 7

jueves, 31 de marzo de 2011

De meter dos golazos, a errarse otros dos. El ganador de la séptima jornada es... Juan Neira

Neira no pudo y Monzón mantuvo el cero en su arco


El delantero de Gimansia venía de convertir los dos goles de su equipo en el triunfo 2-1 ante Tigre, la fecha anterior. Este fin de semana no estuvo certero y todo el Lobo se lamentó.

En la última del primer tiempo el atacante encaró por izquierda y tras unos firuletes quedó mano a mano con Gastón Monzón: tenía el pase atrás, pero decidió definir con sutileza y el palo le negó el gol al número 10 Tripero.

En la segunda etapa Neira se pasó a pura habilidad y potencia a tres rivales y ante le salida del arquero intentó amagarlo, pero el duelo lo ganó el "uno" Quemero.

Gimnasia no aprovechó las que tuvó y perdió en el Ducó y ante Huracán un partido clave por la permanencia. Fue 2-0 con goles de Rodrigo Battaglia y Javier Cámpora. Con este resultado el Globo quedó en Promoción a seis puntos de Tigre mientras que el Lobo continúa en descenso directo y cada vez se complica más.




Así, Neira suma dos puntos para la Copa Allegri. Y otros dos que también se prenden son Nicolás Cambiasso y Cristian Vella, arquero y defensor de All Boys respectivamente. Ambos contribuyeron al triunfo de Estudiantes por 3-0 con un gol en contra cada uno. El próximo post será dedicado a ellos y a sus conquistas.


Club Jugador Puntaje
Nicolás Cambiasso 4 pts.
Cristian Vella 4 pts.
Diego Mateo 4 pts.
Santiago Hoyos 4 pts.
Marcelo Mosset 4 pts.
Pablo Mouche 3 pts.
Esteban Fuertes 3 pts.
Gabriel Hauche 3 pts.
Juan Neira 2 pts.
Gastón Fernández 2 pts.
Claudio Guerra 2 pts.
Martín Palermo 1 pt.
Martín Cauteruccio 1 pt.

0 comentarios: