Copa Allegri - Fecha 4

jueves, 10 de marzo de 2011

Se fue la cuarta y el ganador no es la primera vez que se lleva el premio... se trata de... Pablo Mouche



Que Boca no es lo que Julio Falcioni quiere, ya se sabe... pero si además, los delanteros se erran goles hechos...

"¡Que gol se perdió Mouche! Colazo lo habilitó perfectamente. Estaba solo. Intentó con la zurda un taco...podía hasta pararla. Nadie marcaba", comentó el gran Alejandro Apo.

Lo cierto es que el delantero de Boca se perdió dos oportunidades claritas de empatar el partido: la primera, ya la dibujó el narrador de cuentos. Un minuto después y tras un muy buen pase de Walter Erviti, Mouche quedó cara a cara con Marcelo Barovero y el número 7 Xeneixe se apuró a definir y por eso desperdició otra chance de igualar el marcador.

Mouche no la metió y Boca perdió ante Vélez por 1-0 en Liniers. Así, el delantero suma otros dos puntos en la tabla de posiciones





Además, hubo ¡dos goles en contra! en esta jornada por lo que... Diego Mateo y Marcelo Mosset serán premiados con 4 puntos para la Copa Allegri.

El mediocampista de Newell's metió un golazo de cabeza para que Huracán empate transitoriamente el partido por 2-2. El resultado final fue 3-3 en el Coloso Marcelo Bielsa

En tanto, el defensor de Olimpo metió el 2-0 para Racing, que finalmente derrotó al equipo bahiense por 4-3. Si bien se podría considerar que el gol fue de Pablo Luguercio, pero que se desvió en el central aurinegro, la AFA decretó que fue un gol en contra.

Tabla de posiciones

Club Jugador Puntaje
Diego Mateo 4 pts.
Marcelo Mosset 4 pts.
Pablo Mouche 3 pts.
Gabriel Hauche 3 pts.
Gastón Fernández 2 pts.
Claudio Guerra 2 pts.
Martín Palermo 1 pt.

0 comentarios: