Copa Allegri - Fecha 5

miércoles, 16 de marzo de 2011

EN EL OTRO ARCO crece, lo visitan millones de personas desde todas partes del mundo, y es por eso que los jugadores empiezan a cuidarse un poco más a la hora de definir. Esta fue una fecha complicada en la cual ningún jugador desperdició más de una chance de gol: se puede mencionar a varios, pero el ganador es... Martín Cauteruccio


El delantero de Quilmes fue el jugador que erró la jugada más clara de la fecha. El uruguayo entró en el segundo tiempo y si bien marcó el descuento de su equipo en la derrota ante Huracán por 2-1, también falló, a los 40 minutos, una situación clarísima para empatar el partido: tras un pelotazo largo quedó cara a cara con Gastón Monzón, arquero del Globo, y no pudo igualar el marcador. El duelo lo ganó el "uno" y gracias a eso Huracán sumó tres puntos fundamentales para quedarse en Primera. En tanto, Quilmes, otro necesitado, no pudo aprovechar y rescatar aunque sea un empate en su visita al Ducó.

Cauteruccio se gana un puntito y Quilmes pone a su primer representante en la tabla de posiciones de la Copa Allegri.



Otros que podrían haber sumado para la tabla son Rolando Schiavi y Fabricio Fuentes, ambos defensores de Newell's, quienes podrían haber sido considerados como autores de un gol en contra cada uno, pero la AFA le adjudicó los goles a Nicolás Cabrera (su remate se desvió en el Flaco) y a Jairo Castillo (Fuentes intentó rechazar un tiro del colombiano y la terminó metiendo en su propio arco) respectivamente.

De esta forma, la tabla queda de la siguiente manera:



Club Jugador Puntaje
Diego Mateo 4 pts.
Marcelo Mosset 4 pts.
Pablo Mouche 3 pts.
Gabriel Hauche 3 pts.
Gastón Fernández 2 pts.
Claudio Guerra 2 pts.
Martín Palermo 1 pt.
Martín Cauteruccio 1 pt.

0 comentarios: