Un verdadero gol de culo

jueves, 23 de septiembre de 2010

Victor Hugo, jugador del Santo André, de la segunda división de Brasil, se marcó un gol en contra y su equipo cayó 3-2 ante Portuguesa, en el estadio Canindé, ubicado en la ciudad de San Pablo, por la 23° fecha del campeonato Brasileirao Serie B. Con el triunfo, el equipo local suma 34 unidades y está a sólo 7 del líder Coritiba. Por el otro lado, el conjunto "Ramalhão", se ubica antepenúltimo y quedó en puestos de promoción para descender.

Que gol con suerte dirían algunos; otros, más vulgares, afirmarían que fue de orto. Lo cierto, es que el gol de Victor Hugo fue literalmente con los gluteos. El defensor brasilero intentó despejar el balón y cayó sobre éste ejerciendo presión con su cola contra el piso. La pelota tomó un efecto extraño y salió disparada hacia su propio arco, sorprendiendo al arquero, quien nada pudo hacer para evitar el blooper.


Su equipo, el Santo André, caía 1-0 como visitante ante el Portuguesa con un gol marcado por Heverton, cuando Victor Hugo intentó despejar el balón y marcó el 2-0 a favor del equipo "Lusa", a los 25 minutos del primer tiempo. En ese momento, los visitantes eran pura frustración, pero no se dieron por vencido. Seis minutos después consiguieron el descuento por intermedio de Borebi, y más tarde, a los 37, lograron la igualdad gracias a Xuxa, quien no es la cantante popular, sino el centrocampista del equipo dirigido por Sérgio Soares. La hazaña parecía cumplida, pero apareció nuevamente Heverton, esta vez de penal, para marcar el 3-2 definitivo.



0 comentarios: