Copa Allegri - Fecha 8

miércoles, 24 de noviembre de 2010

La fecha número 15 del Torneo Apertura dejó, en esta oportunidad, dos nuevos ganadores de la octava jornada de la Copa Allegri. El premio compartido es para... Gabriel Hauche y Francisco Cerro



Si bien ambos marcaron los goles en el empate entre Racing y Quilmes por 1-1, también los dos fallaron dos situaciones claritas (cada uno) que podrían haberle dado tres puntos a su equipo, que tanto los necesita. Por el lado del delantero de la Academia, quien ya tenía 4 pts. en la tabla general de la Copa Allegri, en el primer tiempo desperdició un mano a mano y en el segundo se erró un cabezazo solito en el área chica. En tanto, el mediocampista Cervecero, no resolvió bien un mano a mano en la primera etapa (la tiró larga, ni siquiera pudo definir) y sobre el final del partido quedó solo contra Jorge De Olivera pero su remate se fue al lado del palo izquierdo.




De esta forma Hauche y Cerro suman dos puntos para la tabla de posiciones. Además, en la recta final del torneo, el delantero de Racing se afirma como único líder del campeonato.

Mirá la nota de Olé a Hauche: "No somos malos para definir"

Así queda la tabla:

Club Jugador Puntaje
Gabriel Hauche 6 pts.
Rogelio Funes Mori 4 pts.
Hernán Grana 4 pts.
Leonardo Sigali 4 pts.
Cristian Campestrini 4 pts.
Rodrigo Salinas 4 pts.
Juan Quiroga 4 pts.
Juan Manuel Martínez 3 pts.
Gustavo Varela 2 pts.
Juan Carlos Menseguéz 2 pts.
David Ramírez 2 pts.
Francisco Cerro 2 pts.
Hernán Fredes 1 pt.
Mauro Matos 1 pt.


0 comentarios: